Última actualización el November 7, 2023
Claro | Oscuro

Configuración mínima del sistema

Microsoft® Windows®

Apple® macOS®

Configuración de sistema recomendada

Microsoft® Windows®

Apple® macOS®

Aceleración de la GPU (tarjeta gráfica)

Formatos de imagen compatibles

Los formatos y las cámaras compatibles seguirán evolucionando a medida que se actualice DxO PureRAW 3.

* No se admiten los archivos DNG comprimidos, los archivos DNG de Adobe Lightroom Classic, Lightroom y Camera Raw, ni los archivos DNG de cámaras de teléfonos móviles.

Instalación de DxO PureRAW 3

En esta página encontrará instrucciones para:

Descarga

DxO PureRAW 3 can be downloaded here. El archivo descargado se guardará en la carpeta «Descargas».

Para acceder a esta carpeta en macOS, abra Finder y haga clic en la carpeta Descargas que aparece en la lista de la izquierda. El archivo de instalación tendra la extensión «.dmg».

Para acceder a esta carpeta en un PC con Windows, haga clic en el botón Inicio y después en su nombre de usuario. En la ventana que se abrirá, haga doble clic en la carpeta Descargas. El archivo de instalación tendra la extensión «.exe».

Instalación

Para instalar DxO PureRAW 3 en un Mac:

  1. Busque el archivo de instalación (.dmg) descargado y haga doble clic encima.
  2. En la ventana que se abrirá, haga doble clic en el icono DxO PureRAW 3.
  3. Siga los pasos indicados en las ventanas sucesivas, incluida la aprobación de la licencia y la selección de componentes (complemento de Lightroom y extensión de Finder).
  4. Después de instalar DxO PureRAW 3, se mostrará en la carpeta Aplicaciones de su Mac. Después de iniciar el programa, puede añadirlo al Dock (haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono y seleccionando Opciones).
  5. Cuando abra Adobe Lightroom Classic, aparecerá un cuadro de diálogo que le confirmará la instalación de los complementos DxO PureRAW 3.
  6. Si los comandos de DxO PureRAW 3 no aparecen en el menú contextual de Finder cuando hace clic con el botón derecho en un archivo RAW, vaya a Preferencias de MacOS, sección Extensiones y compruebe que DxO PureRAW 3 esté seleccionado en la lista. En su caso, reinicie el Mac.

Para instalar DxO PureRAW 3 en un PC :

  1. Localice el archivo de instalación (.exe) descargado y haga doble clic en él.
  2. Te guiaremos por los pasos de la instalación, incluyendo la aprobación del acuerdo de licencia, la ubicación por defecto (C:\Archivos de programa\DxO) y la selección de componentes (complemento para Lightroom).
  3. Una vez completada la instalación de DxO PureRAW 3, puede acceder a él en la carpeta Programas > DxO > DxO PureRAW 3 (puede crear un acceso directo en el escritorio o anclar el programa a la barra de tareas).
  4. Cuando abra Adobe Lightroom Classic, aparecerá un cuadro de diálogo que le confirmará la instalación de los complementos DxO PureRAW 3.

Activación de la licencia

La primera vez que inicie el programa después de su instalación, se le pedirá que introduzca una clave de registro. Esta ventana aparecerá cada vez que abra el programa si no se introduce la clave (aunque se ofrece un período de prueba de 31 días).

Ventana de activación

La ventana de activación también le permitirá comprar la licencia en la tienda en línea de DxO.

Acerca del complemento DxO PureRAW 3 para Adobe Lightroom Classic.

Puede comprobar el estado del complemento DxO PureRAW 3 en el menú Archivo del Gestor de complementos de Lightroom Classic.

El complemento consta de los dos componentes siguientes:

La luz verde indica que el módulo está instalado y listo para funcionar. En la sección de la derecha encontrará la ubicación, el número de versión y la posibilidad de desactivar/activar el complemento.

Desinstalación

Para desinstalar DxO PureRAW 3:

Preferencias

Ventana de preferencias (Mac Intel y PC)
Ventana de preferencias (Mac Silicon)

Para abrir las Preferencias en Mac, vaya al menú PureRAW. En un PC, vaya al menú Archivo. En ambos casos, las opciones generales son:

*Si su Mac utiliza macOS 13 Ventura y ha elegido el motor neuronal de Apple, es posible que se produzca una deriva de los colores al procesar las imágenes. Para evitar este problema, y a la espera de una corrección por parte de Apple y DxO Labs, lo mejor es elegir la opción GPU Apple M1 o Utilizar solo la CPU.

Para ver la lista de tarjetas gráficas compatibles, consulte la página Requisitos del sistema.

El menú <strong>DeepPRIME Aceleración</strong> le permite gestionar el soporte de su tarjeta gráfica para los cálculos y el procesamiento de imágenes.* Este menú dispone de las siguientes opciones:

Ayuda

El menú de Ayuda (a la izquierda: Mac, a la derecha: PC)
DxO Hub

El menú Ayuda, tanto en Mac como en PC, contiene los siguientes elementos:

*Se requiere conexión a internet.

¿Fue útil este artículo?